Calendario de resultados de las FAANMG

Presentamos un calendario automatizado en Google Calendar para estar al tanto de cu谩ndo presentan resultados las FAANMG (Facebook, Amazon, Apple, Netflix, Microsoft y Google).

¿Qu茅 son las FAANMG?

FAANMG es el acr贸nimo de Facebook, Amazon, Apple, Netflix, Microsoft y Google (Alphabet) y es un t茅rmino muy usado en Wall Street para describir a las mayores empresas tecnol贸gicas de la bolsa americana.
Inicialmente se utilizaba el t茅rmino FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google). M谩s tarde se sol铆a a帽adir tambi茅n a Apple, convirti茅ndose en FAANG, hasta llegar a FAANMG con la inclusi贸n de Microsoft debido a su gran crecimiento en capitalizaci贸n en los 煤ltimos a帽os.

Calendario de los resultados de las FAANMG

A trav茅s de la herramienta Calendario de dividendos, resultados y festivos en Google Calendar he generado un calendario p煤blico con los resultados de las FAANMG. Pod茅is suscribiros al mismo en vuestra cuenta de Gmail o agregarlo a vuestra aplicaci贸n favorita a trav茅s de esta URL o m谩s abajo en el bot贸n + del calendario, para tenerlo sincronizado para siempre.

Este calendario incluye las siguientes fechas: publicaci贸n de resultados, fechas de pago de dividendo junto con la cantidad bruta por acci贸n y las fechas ex-dividendo.

A continuaci贸n, dejo una vista previa del mismo:

Comentarios