Empezamos...

Un viaje de mil millas comienza con un s贸lo paso. (Lao Tse)
Ingeniero Inform谩tico de formaci贸n, mi -por ahora corta- trayectoria como inversor comienza en 2016 cuando, sin saber muy bien c贸mo, comenc茅 a interesarme por la gesti贸n del patrimonio y la educaci贸n financiera.
Camino

La curiosidad me llev贸 a Invertirenbolsa, donde Gregorio Hern谩ndez, mi mentor sin ni siquiera conocerlo, intenta generar riqueza mediante el conocimiento donde otros s贸lo quieren destruirla. Comenzando por su libro Educaci贸n financiera avanzada partiendo de cero sent茅 las -por aquel entonces escasas- bases de mi conocimiento financiero. Libro, por cierto, que deber铆a ser de obligatoria lectura en todos los institutos de Espa帽a.

Continu茅 con su C贸mo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero, donde explica de forma magistral la realidad de la bolsa, no la que nos quieren vender, y c贸mo con tiempo, psicolog铆a y constancia, se puede lograr la independencia financiera.

Desde entonces, sigo ampliando conocimientos leyendo a genios como Benjamin Graham, Warren Buffent, Peter Lynch, Francisco Garc铆a Param茅s, Pat Dorsey... (Quiz谩 alg煤n d铆a haga una entrada con los libros que m谩s me han aportado).

El objetivo de este blog es publicar peque帽os trucos y herramientas que cualquiera puede utilizar, que me ayudan en mi d铆a a d铆a y que es posible (y eso espero), que puedan servir de ayuda a alguien, como pueden ser hojas de c谩lculo de seguimiento y de an谩lisis fundamental, herramientas para mantenerse actualizado con las noticias de las empresas que seguimos, etc.

Empezamos...

Comentarios

  1. Qu茅 gran trabajo trabajar con el Sr. Benjamin. Acabo de invertir $ 1000 en una semana. Pude ganar $ 4.500. No puedo creer ver 24k en mi billetera en este momento. Quiero darle las gracias. Puede comunicarse con ellos con su correo electr贸nico. cryptocurrencyminers1@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario